3 Signos para Reconocer la Efectividad de tu Suero de Vitamina C

3 Signos para Reconocer la Efectividad de tu Suero de Vitamina C

La Vitamina C es uno de los ingredientes más revolucionarios

en materia de Skin Care. 

¿Pero cómo podemos saber si nuestra valiosa inversión si valió la pena? ¡Reconoce estos signos para comprobar la efectividad de tu suero de vitamina C!

 

1. ¿Cuánto tiempo debemos esperar para ver los resultados? 

En mi caso, cuando uso un buen suero de vitamina C puedo ver un cambio en mi piel desde su primer día (yo diría noche).  Ese cambio no es dramático, seguramente tú que estás acostumbrada/o a ver tu piel cada día frente al espejo (al menos para no salir despeinado) notarás la piel más luminosa, con una textura suave y más radiante. 

 En cuanto a resultados más notables, de acuerdo con el Dr. Robb Akirdge, confundido de Clarisonic y experto en materia de la piel, "podrás observarlos en aproximadamente 2 a-4 semanas"

  1. Tu piel se verá luminosa y más radiante:

 La forma más fácil de entender que tu suero de Vitamina c está cumpliendo con lo prometido, es que verás tu tez un poco más clara y radiante, esa luminosidad natural que todos buscamos y que refleja el estado de una piel cuidada y saludable. ¿Por qué? La vitamina C tiene una propiedad despigmentante, así que a medida que transcurre el tiempo notarás como las manchas de acné y las manchas solares comienzan a desdibujarse haciendo que el tono de tu piel se note más parejo y prolijo. 

  1. Notarás menos inflamación y rojez:

Los beneficios anti inflamatorios de la Vitamina C, son ideales para aquellas personas con una piel sensible. No a todos nos viene bien usar retinoles o (AHA'S BHA'S), de modo que la Vitamina C (Ácido Ascórbico)  en una concentración adecuada (entre 10% y 15%) puede mejorar visiblemente las rocejes de la piel sensible, que se inflama rápidamente frente a cambios medio ambientales como la exposición solar. 

¿Necesitas una recomendación para empezar a ver los beneficios en tu piel tan pronto como sea posible?

Nosotros recomendamos:

SUERO DE VITAMINA C AL 20% Y GLUTATIÓN DE MY SIGNATURE [ RED CSERUM CONCENTRATED BRIGHTENING SERUM]

Este fabuloso suero concentrado tiene un efecto antioxidante, restaura el tono de la piel, elimina las pecas y las manchas, mejora la firmeza de la piel y reduce las espinillas y las cicatrices del acné. Los ingredientes clave incluyen 20% de vitamina C para dar brillo, vitamina B12 para reducir el enrojecimiento y la irritación, y glutatión para nutrir, y potenciar a niveles óptimos los beneficios de la vitamina C y Niacinamida para aclarar y unificar el tono de la piel!

Leer más

¿Qué formato de limpieza a base de aceite es mejor para ti? Bálsamo vs Líquido

¿Qué formato de limpieza a base de aceite es mejor para ti? Bálsamo vs Líquido

¿Por qué necesitamos una rutina de skincare nocturna? #054

¿Por qué necesitamos una rutina de skincare nocturna? #054

3 COSAS que tu crema HIDRATANTE NO PODRÁ HACER POR TU PIEL

3 COSAS que tu crema HIDRATANTE NO PODRÁ HACER POR TU PIEL

Comentarios

Se el primer comentario!