Si no está roto, no trates de arreglarlo: DILE NO AL TRENDING #027

Si no está roto, no trates de arreglarlo: DILE NO AL TRENDING #027

Hola!! Soy Priscila, ahora estoy más activa con esta comunidad de skincare junkies! Espero que todos estén bien.. y salvo! 👌

🤔QUIERO PREGUNTARTE ALGO:

 ¿No tienes manchas, ni granos, ni resequedad en la piel de la cara? ¿Tus líneas de expresión son naturales y tu piel es luminosa? ¿esto es posible? 🤪 ¡Pues Sí! Realmente hay personas que tienen este tipo de piel, por muchos factores: buena genética y los cuidados necesarios de mantenimiento diario de skin care. 

¿Estás dentro de este grupo de personas? ¡te felicito! ¡Ah! ¿Pero te la pasas viendo canales de cuidado de la piel y sientes que tienes que salir corriendo a comprar el súper suero de moda porque lo está promocionando alguna famosa, o crees que tienes que exfoliarte todos los días de tu vida, porque es la tendencia?

 Entonces quiero darte un buen consejo:

 ¡POR FAVOR PARA! ¡No hagas más de la cuenta! ¿Para qué si ya estás bendita/o? La piel "normal" o  saludable es un regalo de Dios, pero podemos arruinarlo todo por querer estar haciendo cada tratamiento y cada cosita que vemos en las redes sociales.

 👽 Dile NO al trending.

Aunque veas en las redes sociales que todo el mundo tiene el tocador repleto de productos geniales de cuidado facial, entiende algo, no tienes que ir con la corriente. Es más, si te pones a aplicarte cuanta cosa recomienden “los expertos”, lo que vas a terminar haciendo es arruinar ese equilibrio envidiable que ya tiene tu piel.

Entendamos algo, lo más genial de la piel normal es que ya produce lo que necesita para estar bien equilibrada en todos los aspectos. No hay que aplicarse nada extra para ayudarla a estar bien. Además, no todas las tendencias están bien sustentadas, ni todo el que parece experto está bien informado.

Los ácidos están súper trending hoy, pero si tú no lo estás usando, no te estreses, porque tu piel está trabajando como debe hacerlo. Tampoco te pongas a exfoliarte como loca porque todo el mundo lo hace. ¿Quieres caerte para atrás? La piel puede exfoliarse por sí misma y si tu piel es normalmente suave y luminosa, seguro que ya lo está haciendo sin ayuda. Si comienzas a ver que la piel se está poniendo áspera y empiezas a notar cambios en la luminosidad, entonces comienza con exfoliantes suave.

😌¿Qué necesitas?    MANTENER + PREVENIR

 1.- Básico… un limpiador. Yo soy fanática de la limpieza de la piel, porque por ahí comienza todo, y por ahí debes terminar el día: LIMPIEZA. Grasa, toxinas, maquillaje… hay que eliminar todo eso. Lo que sí te sugiero es que sea un limpiador de bajo Ph.

2. Te recomiendo que uses una esencia o un suero antioxidante, porque te ayuda a combatir el daño celular y a cuidar la barrera protectora de la piel.  (un aliado de la prevención) 

3.- Un producto hidrante, que te ayude a mantener siempre tu piel con el mínimo de hidratación que necesitas para que tu piel haga su función metabólica correctamente.

4.- Y por último, pero no menos importante, el siempre nombrado bloqueador solar, que te proteja de los rayos UVA y UVB. No me canso de decirlo, úsalo, por salud y por belleza, el bloqueador solar es tu amigo.

Por cierto, me gustaría invitarte a suscribirte y apoyar mi contenido en Youtube

¡SUSCRÍBETE! 

Leer más

ACNÉ HORMONAL (DURANTE TUS DÍAS) #026

ACNÉ HORMONAL (DURANTE TUS DÍAS) #026

5 aspectos claves del look coreano 👀

5 aspectos claves del look coreano 👀

PIEL SENSIBLE: ¿verdad o mito? #028

PIEL SENSIBLE: ¿verdad o mito? #028

Comentarios

Se el primer comentario!